¿Corro riesgode embarazo?

En un lapso de 4 meses comencé a tener actividad sexual y en los 2 primeros usé la pastilla del día siguiente pero leí que si se usa continuamente pierde efectividad ya que solo es de emergencia, para evitar un embarazo me puse la inyección patector rojo el séptimo día de mi menstruación mis periodos regulares siempre son de 22 a 24 días y siempre tengo síntomas premestruales, en el mes en el que me puse la inyección tuve 3 relaciones 1 de ellas en los días que se consideran de más riesgo por la fertilidad, a la semana empecé con dolores en los pezones como si me los jalaran de la punta y siempre los traigo erectos, nunca me habían dolido lo más mínimo, (solo cuando me embaracé la primer vez hace 14 años) tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 10, yo tengo 32 años.ya voy sobre el día 26 de mi periodo y no tengo el menor síntoma premenstrual y pues ya me estoy preocupando un poco. ¿Estaré embarazada? ¿Hay esa posibilidad aunque me haya inyectado? Urge respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña pues la verdad que me atrevo a decir que usted no esta embarzada estos síntomas son de la inyección, (los síntomas son muy parecidos a los del embarazo) y en otro punto tu regla se vera afectada por la infyeccion la cual se puede atrasar unos día más es por eso que aun no sientes ninguna señal de Regla. El patector hace que se creen cambio hormonales es por eso que se cambiaran los días de tu regla.
Un beso y confía en mi que no estas embarzada
Le agradezco muchísimo su respuesta tan pronta y tranquilizadora! Pues la verdad ya estaba un poco angustiada... ahora solo voy a esperar con paciencia mi periodo! Besos y abrazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas