¿Amenorrea por anticonceptivos?
Lo que sucede es lo siguiente, tengo una ausencia del periodo menstrual hace aproximadamente dos meses y medio, me he realizado dos pruebas de embarazo en sangre, la ultima hace 15 días y las dos me han salido negativas; estoy planificando con el implante subdérmico Jadelle.
Me gustaría saber cuanto tiempo más me puede durar esta falta de menstruación, si es peligroso y quisiera que me aconsejaras que hacer, ¿voy al medico o no?, es que la verdad me preocupa mucho que me hagan quitar el JADELLE y no quiero, estoy muy complacida con los resultados y me agrada mucho tenerlo, ¿qué hago?
Me gustaría saber cuanto tiempo más me puede durar esta falta de menstruación, si es peligroso y quisiera que me aconsejaras que hacer, ¿voy al medico o no?, es que la verdad me preocupa mucho que me hagan quitar el JADELLE y no quiero, estoy muy complacida con los resultados y me agrada mucho tenerlo, ¿qué hago?
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Alejandra Herrera
1
Comentario borrado por el autor - Yanina Carbonell
Hola yo quisiera saber si puedo quedar embarazada con esa falta de menstruación porque tomó y no me viene - Yanina Carbonell