Urgente

Hola, tengo 23 años y el pasado 12/11/08 tuve relaciones con mi novio. Mis ciclos son de 28 días y mi última regla fue el 3/11/08 Lo cierto es que estuvimos jugando y hubo roces, también me penetro varias veces sin condón. Después se puso el condón y eyaculo dentro de mi. Yo me tome la pastilla de emergencia aproximadamente 24 horas después. Ya me la había tomado por primera vez hace 4 meses. ¿Lo qué quiero saber es si el riesgo de embarazo es muy alto?, ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?, ¿Y si es posible que este embarazada?, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Mi niña no hay tanto riesgo de embarazado ya que según tus fechas no estuviste en tus días fértiles y más encima te tomaste la pastilla de emergencia así que quedece tranquilita no más que las posibilidades de embarzo son nulas
Respuesta
1
Si has tomado la píldora del día después correctamente, es poco probable que el embarazo de haberlo siguiera, son bastante eficaces.
Lo que sí, si no lo buscáis, usad siempre un preservativo o método anticonceptivo.
Lo de los dolores, podría ser de la píldora, pero para quedar más ranuqila, puedes ir al ginecólogo que te haga un reconocimiento, y él te puede decir con más exactitud todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas