Pastillas Yasmin

Hola! Buen día, mira lo que pasa es que ayer lunes me bajo mi regla, y empecé a tomar las pastillas yasmin, mi duda es, si con esto, mi pareja y yo podemos tener relaciones, sin usar condón o tenemos que seguir usándolo, si en verdad tomando estas pastillas ya no hay ningún riesgo de embarazo, aunque el se venga dentro de mi. Esa es mi duda, ojala puedas ayudarme a resolverla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estuve tomando yasmin y las anticonceptivas por lo general son efectivas durante el primer día pero para mayor seguridad usa durante una o dos semanas el preservativo después con toda tranquilidad podréis hacerlo.
Hola, perdón pero no pude leer nada de tu repuesta, ojala puedas volverme a contestar y ademas me gustaría hacerte otra pregunta, lo que pasa es que tomaba un laxante llamado dulcolax, porque sufro de estreñimiento, pero como ya estoy tomando los anticonceptivos no se si algún problema en seguir tomando las dulcolax. Gracias
En principio no hay ningún problema por el laxante. Si fuera antibióticos si porque estos reducen la efectividad de las anticonceptivas por lo que deberíais usar protección. Pero en este caso no hay ningún problema por el laxante. Lo que si quieres para dejar de tomar el dulcolax, prueba a comer pan integral, no arroces, ni manzanas que restriñen y por la mañana en ayunas comete un kiwi, veras que poco a poco regularas y empezaras a ir bien de vientre, te lo digo porque yo tengo el mismo problema que tu, y eso me ha funcionado. De todas maneras referente a lo que me preguntabas el otro día, si estas tomando las yasmin desde hace tiempo y has empezado a tomarlas cuando te vino la regla y tuviste relaciones, no pasa nada, la pastilla ya te cubre y puedes hacerlo tranquilamente. Pero si hace poco que estas tomando las jasmin aconsejaría que usarais preservativo por lo menos durante 1 o 2 semanas.
Hola Sandra, mil gracias por tu respuesta y si apenas he empezado a usar las pastillas esta semana, entonces si mejor nos cuidaremos, pero fíjate que tengo otra pregunta con el uso de las pastillas he notado un poco más de sangrado, me refiero a que antes me duraba nada más 3 días y en cambio ahora, todavía tengo unas pequeñas manchas, es normal o es un efecto de la pastilla y tengo que dejarla, porque si me preocupa ya que como te decía antes para mi ya esto no es normal, de que todaviame este bajando, claro en menor medida, son pequeñas manchas, pero ya no debería de tenerlas. Gracias
Saludos y buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas