Retraso! Ayuda Por Favor!

Bueno amigos. Necesito de su ayuda!. Tuve relaciones hace 3 meses, me protegí, use mi condón, y no llegue a eyacular adentro. En los susecivos 3 meses a ella le ha venido el peridoso normalmente, pero en este 4to mes ya tiene 2 días de retraso. ¿Existe algún riesgo de embarazo? Sean sinceros y realizas. Muchas Gracias por su atención! Espero sus repuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
El retraso se puede deber a miles de cosa no solo embarazo te aseguro de que no lo esta no puede estarlo por lo que tu me cuentas así que tranquilo amigo.
Lo que debes hacer tu es hacer que ella este tranquila ya que aveces el estrés los nervios o las ansias de que quieras que te llegue puede hacer que la regla se atrse hasta por 15 días aunque ella halla sido regular toda su vida.
Así que debes estar tranquilo y confiar en mi que ella no esta embarzada.
Coye muchas Gracias por tu respuesta amigo. Me ha tranquilizado mucho. Pero tengo que resaltar que no tiene los síntomas normales que siempre le venían antes de su periodo. ¿Con todo y esto sigues manteniendo tu respuesta?
Claro que si amigos la razón porque no siente los mismos síntomas es porque tiene un desorden hormonal
porque el organismo al darse cuenta que la regla no baja como siempre lo ha echo suele suele sufrir reacciones como dolores de pecho bajoneo y miles de cosas más es por eso que no sentirá los mismo síntomas ya que con el atraso cambian todos los síntomas así que tranquilo que es normal.
Es lo mismo cuando tu desayudanas todas las mañanas antes de desayunar te viene un hambre y tu comes pero que pasa si un día se te olvida tomar desayuno. Tu organismo se comporta extraño ya que se da cuenta que no tomaste desayuno como de costumbre y empiezan los dolores de cabeza las los bajoneos etc lo mismo pasa con las reglas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas