Tomo yazmin y tomé postday ¿Por qué no me baja?

Hola tuve relaciones el martes 18 de nov sin protección pero mi pareja no termino dentro de mi. Llevo tomando las pastillas yazmin ya desde hace 1 año pero ese mes me haia saltado como 1 o 2 pastillas. Me asuste así que tome la pastilla postday el día miércoles a las 10 de la noche y la siguiente pastilla en a las 10 de la mañana. Supuestamente me debía de bajar este fin de semana ya que mi ultima pastilla de yazmin la tome el martes 18 (el día de la relación) y sacando cuentas ya debió ed haber bajado. Desde el domingo tengo cólicos fuertes, me duele la espalda baja y el vientre. Síntomas de como si me fuera a bajar pero nada! ¿Alguien me puede decir que pasa? ¿Es la primera ves que tomo postday así que quiero saer si el hecho de haberla tomado me atrasa mi periodo? ¿Hay probabilidad de que este embarazada? Se me hace muy raro tener los cólicos y que no me baje. Trato de no pensar en eso para no estresarme y o afectar mi periodo pero es imposiple. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que después de tomar la postday tu ciclo se vea alterado. Si deseas quedarte más tranquila acude a un medico para explorar esos cólicos, no te preocupes y la próxima vez cuando se te olvide tomar alguna pastilla utiliza preservativos el resto del ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas