Muy temeroso y desesperado

Hola buen día no se que hacer o que pensar he tenido relaciones sin protección con mi novia y ella ha tomado postday y glanique esta ultima se la tomo el 8 o 9 de agosto y se supone que su regla era el 27 dos semanas antes osea el 15 de agosto tuvo un sangrado que le duro una semana eso quiere decir que su siguiente regla debió haber sido el 15 de noviembre pero ya estamos a 26 y no le ha bajado..
¿Me podría responder estas preguntas? ''
1.- ¿El sangrado que le llego dos semanas antes y que le duro una semana que es o a que se debe?
2-.- ¿Qué pasa con su siguiente regla cuando le llegara? Puesto que ya van casi dos semanas de retraso..
3.- ¿Usted cree que este embarazada?
Estoy realmente preocupado-...
Respuesta
1
El sangrado es un efecto secundario debido a la postcoital, se puede producir o no y no significa necesariamente que haya hecho efecto. La siguiente regla en principio debería ser igual que siempre aunque con la píldora de emergencia se suele alterar el ciclo.
Si me dices que lleva casi 15 días de retraso mi consejo es que se haga un test de embarazo para salir de dudas, si es negativo y sigue sin bajarle que acuda al médico porque seguramente será una alteración hormonal debido a la pastilla.
No puedo despedirme sin deciros que para evitaros sustos como este uséis siempre métodos efectivos y regulares. Si queréis más información sobre los anticonceptivos no dudes en preguntarme.
Espero haberte sido de ayuda, si no pregunta lo que sea necesario.
buen día.. ¿ya hicimos una prueba de embarazo y salio negativa eso fue el viernes y aun no le baja que puedo hacer?
Tenéis dos opciones; esperar a ver si termina de bajarle o como os dije id al médico para que lo trate. Seguramente le repetirá el test y le dará una pastilla para ver si le baja.
De todas formas una pregunta, en el primer mensaje que me mandaste hablas de agosto y noviembre, ¿imagino qué es un error no?
Si una disculpa es de octubre a noviembre... lo siento error de dedo..
Por ahora lo que haré sera esperar hasta que le baje en caso de que no pase nada haremos otra prueba de embarazo pero aun así creo que lo mejor seria iir al doctor
Gracias
Mejor, mejor que me estaba preocupando ;)
Sí, es la opción del médico es la más rápida y la que os va a dejar más tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas