¿Embarazo?

Hola quería preguntarte si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya que el día 17 estuve con mi novio, solo entro la punta de su pene y no eyaculo dentro de mi, aparte el ultimo día que tuve mi periodo fue el 20 de octubre por lo tanto me debía tocar como el 19 de nov, entonces no estaba en mis días fértiles, su pene solo duro unos segundos dentro de mi, pero ahora tengo un retraso de 8 días no se si sera porque estoy muy nerviosa ya que soy menor de edad y me da miedo estar embarazada, soy muy regular cada 29 días me viene mi regla por eso estoy un tanto preocupada, ¿me podrías decir que posibilidades hay de que este embarazada? Agradecería que me contestaraas lo más rapido posible, a y si me ago una prueba de orina este día si serviría o tengo que esperar más.

1 Respuesta

Respuesta
1
MI niña un consejo, los nervios las ansias de que te baje y todos los rollos que te pasas
hicieron que psicológicamente se produzca un desarreglo hormonal
esto le a pasado a muchas niñas como usted aunque hayas sido regular toda una vida con los nervios el proceso se puede llegar atrasar hasta pues 20 días así que lo único que queda es esperar despejarte y confiar en mi sacando la cuenta no estuviste en tus días fértiles así que embarazo no es, si quieres estar más segura aun hágase un examen de orina que lo más seguro que le salga negativo. (Pero ya se lo puede realizar si quiere este se puede realizar desde el primer día de atraso así que adelante)
Relájese y vera como le bajara tranten para la próxima de cuidarse ya que en esos momentos es difícil abstenerse.
UN beso y me cuenta como le fue
Hola pues muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucha ayuda pues trate de tranquilizarme un poco y por fin llego mi regla.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas