¿Píldoras olvidadas?

¿Hola se me han olvidado unas 5 o 6 pastillas este mes que me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Pues que si mantienes relaciones de coito (penetración) sin preservativo el riesgo de embarazo es alto, ya que la eficacia de la pastilla después de 5 días sin tomar casi desaparece, Has podido ovular en cualquier momento. Cuando se te olvide una pastilla toma precauciones con preservativo hasta el siguiente ciclo.
Hola de nuevo los olvidos an sido te lo explico la primera semana 2 pastillas la segunda otras 2 y la ultima 1 pastilla y encima he mantenido relaciones esta semana se supone que me tiene que venir el periodo. Si me hago una prueba mañana me podría dar positivo si estuviera embarazada.
Muchas gracias
Si has olvidado la toma de al menos una pastilla, en tu caso 5, y no has usado preservativo u otro método el riesgo de embarazo es alto, si ha pasado 15 días al menos de la ultima relación sexual puedes hacerte un test, si no la eficacia de este no es muy fiable.