Dudas pastillas yasmin
Yo combino las anticonceptivas yasmin con preservativo.
Ayer me tome mi anticonceptiva nº 7 de la tableta a las 11.00 de la mañana, y por la tarde mantuve relaciones en las que me fallo el preservativo.
Esta mañana me he levantado adormilada a tomarme mi pastilla nº 8, y no estoy segura de haberla tragado... ¿puedo tomar otra de una tableta que tengo de emergencias?
La pastilla del día después, no la puedo tomar, ¿no?
También he tomado paracetamol 1 gramo y pastillas de esas que se chupan para el dolor de garganta, ¿pueden afectar estos medicamentos a la eficacia de yasmin?
Perdona, pero es que soy una paranoica de los embarazos no deseados.
Ayer me tome mi anticonceptiva nº 7 de la tableta a las 11.00 de la mañana, y por la tarde mantuve relaciones en las que me fallo el preservativo.
Esta mañana me he levantado adormilada a tomarme mi pastilla nº 8, y no estoy segura de haberla tragado... ¿puedo tomar otra de una tableta que tengo de emergencias?
La pastilla del día después, no la puedo tomar, ¿no?
También he tomado paracetamol 1 gramo y pastillas de esas que se chupan para el dolor de garganta, ¿pueden afectar estos medicamentos a la eficacia de yasmin?
Perdona, pero es que soy una paranoica de los embarazos no deseados.
Respuesta
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Alex
1
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
Yo estoy preocupada yo tuve relaciones el 4 de noviembrey el 5 tome la pastilla el 12 me llego la regla un poco después del 3 día me bajo normal y se me fue el domingo 19 se me fue, a veces siento mover algo en mi estómago pero mi familia me dice que es algo psicologíco debo asustarme? - Andrea Sanchez
Ayuda! Iva en la toma de la pastilla numero 9 primera vez que uso pastillas anticonceptivas, el muchacho con el que estuve termino dentro mio y no use protección.... Tengo riesgo de embarazo? Lo feo es que justo estaba en el dia 13 de ovulacion ayuda por fa!!! Fui a mi ginecologa, me dijo que no pasaba nada pero tengo mucho miedo, la tableta hace efecto para el dia 9no aun que ese dia estaba ovulando? - Pamela Azero