Ovulación, embarazo: dudas

Hola... Tengo varias dudas con respecto a cuando ovulo, me viene a cada 28/29 días, pero he intentado quedar embarazada y no lo logro.
La ginecóloga me dijo que podría ser porque tome pastillas anticonceptivas (las deje en febrero de este año) y mi cuerpo no esta acostumbrado a ovular.
En junio tome la pastilla del día después, ¿tendrá algo que ver con respecto a que no quedo embarazada?
otra duda mi sangre es 0-... ¿influye en algo si llegara a quedar?
Pero este mes me vino muy rara la menstruación, ya es que fue de color marrón oscura casi negra, me bajaba muy poco, solo cuando iba al baño, pero en ningún momento fue roja, como en otros periodos, ¿puede ser que este embarazada?.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias, espero ansiosa la respuesta.
Besos

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que te dijo la genecologa es cierto cuando se dejan las pastillas demora un poco el proceso para quedar embarazada así que paciencia
Y bueno respecto a lo del manchado puede o como no puede que se embarazo eso es muy difícil saberlo solo un examen de sangre te dirá si lo estas
Ojala que puedas conseguirlo pronto
Un beso
Respuesta
Si fue muy poco el sangrado de cuando mucho dos días puede ser el sangrado de implantación, y si tiene que ves los anticonceptivos y la píldora de emergencia, lo de la sangre no mucho pero por lo demás es normal que no puedas embarazarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas