Virus papiloma umano

Dtrsa, quyisier preguntarle a que consecuencias puede llegar el virus, tengo a mi hija en cuba que ha contraído este virus le han hecho tratamientos y aun nom desaparece, ahora le están haciendo unas ciras vaginales ordenadas por el ginecólogo en caso persista es necesaria hacerkle una congelación.. Cosa es esto que no entiendo yo estoy mu nervioso y preocuopado, ella en cuba solo llora por la preocupación,, nunca ha parido quisiera saber según su experiencia si existe algún tratamiento medico para hacer desaparecer este virus, recomiéndeme ustedpor favor, yo me encuentro en italia, y estoy desesperado espero por su gentileza un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El virus del papiloma humano es un virus que no se puede curar del todo pero que puede tratarse y que a la larga el cuerpo puede ir eliminando. No es una infección grave ni mortal aunque a la larga puede tener ciertas consecuencias.
Normalmente aparecen en la vagina unas verrugas o lesiones. Se tratan, normalmente se queman por frio como es lo que le harán a tu hija. Deberá tener cuidado de no infectar a otras personas usando siempre preservativo.
Debo decirte que no hay un solo tipo de virus y que algunos están relacionados con el cáncer de cuello de útero. Por lo que me he podido informar los que producen verrugas no suelen producir cáncer por lo que por ese sentido debe estar tranquila. Mi recomendación es que se haga citologías periódicamente; cada año más o menos.
Si no le queda algo claro no dude en volver a preguntar.
Agradecido por su respuesta, después que tenga infortmaciomn sobre como van las cosas con ella me vuelvo a comunicar copnn usted, ha sido muy gentil algo quería aclarar, emn este caso así después que le hagan esa congelación por frio, puede estar tranquila no es que continua a estar prwesente el virus, existe algún tratamiento as mantener para prevenir que aparezca un abrazo grande y saludos de un padre muy preocupado le agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas