¿Obsesiva?

Hola quisiera comentarte unas situaciones en las que ojala me pudieras ayudar. Llevo tomando las pastillas Novial por 2 meses, (estoy por terminar la segunda caja), tuve relaciones el 8 de Noviembre, él uso condón de manera adecuada y yo estaba ya en las últimas pastillas del primer paquete y me bajo exactamente al siguiente sábado es decir el 15 de Noviembre; sin embargo me he venido sintiendo muy rara, tengo dolor de pecho y siento inflamado el vientre bajo, tengo cólicos como si me fuera a bajar, así que para salir de dudas (aunque ya me había bajado mi período) me hice una prueba casera y salió negativa, pero los síntomas me perduran.... ¿De qué son?, ¿El dolor de pecho y la inflamación puede ser a consecuencia de las pastillas?, yo estoy descartando el embarazo, ya que usamos condón y pastillas, ya me bajo y la prueba salio negativa, pero aún así me queda un poco de incertidumbre, ¿Existe alguna posibilidad de embarazo?. Además estoy teniendo moco blanco muy espeso leí que es una consecuencia del Novial ¿es así?.
Ojala puedas responderme a la brevedad y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes tener a lo mejor es otra cosa algún resfriado que te vendrá o algo por el estilo ya que esta claro que embarazo no es mi niña debes ir a medicina general para que te haga un chequeo medico lo más probable que te iras a agripar o algo así es por eso lo de los síntomas que siente es
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas