No llega mi periodo y he tomado correctamente mi dosis de las pastillas Anulette

Hola, yo tomo pastillas anulette cd hace ya un año mi duda es que estoy terminando una caja, me quedan dos pastillas azules de esas que se toman cuando debe llegarte la menstruación, la cosa es que no ha llegado mi periodo normalmente, solo tengo indicios de sangramiento muy menores casi nada solo boto un liquido café claro, no se si sangre. ¿No he olvidado ni una pastilla y el mes pasado mi menstruación fue normal estaré embarazada? ¿O será otra cosa? Ayuda pliss

1 respuesta

Respuesta
1
¿Debe ser otra cosa mi niña embarazado no es lo más seguro que se trate de un desorden hormonal el cual se pudo haber producido a lo mejor digeriste dentro de ese mes algún medicamento? O alguna comida no habitual o simplemente no has pasado buenos ratos lo cual produce estas cosas.
Recomendación no suspenda tu tratamiento síguelo al pie de letra si no te baja este mes espera al próximo . quizá esos ssangrados café pueden tomarse como regla pero al otro mes debería regularse
Besitos cualquier cosa me cuentas
Muchas gracias no sabes cuanto puedes ayudar de verdad, iré al medico en todo caso para revisarme, pero de verdad tu respuesta da apoyo
Nuevamente muuxass gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas