Extraños cambios

¿Qué tal experto, le voy a contar algo que me esta pasando pues sucede que deje de cuidarme con las cerazzete mi ultimo día fue el 6 de nov. Y el día 8 de nov me vino un pequeño sangrado que me duro 2dias, ya no me cuide con nada y tuve relaciones pero el no termino en mi, me hice una prueba de embarazo y me salio negativo ya que he tenido achaques, estoy preocupada porque entonces quisiera saber que me esta pasando? O sera que todavía tengo reacción de las cerazzete porque cuando las tomaba no me venia mi regla. Ojala que usted me pudiera ayudar ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado es muy normal cuando se dejan estas píldoras mi niña debes estar tranquila que debes esperar que tu organismo se adapte al nuevo cambio ya que el estaba acostumbrado a las píldoras y ahora que no las tiene sufre cambios. Para que te vallas preparando
te pueden venir dolores similares a los que siente una persona embarzasada pero esto es solo porque dejaste las pastillas
Mareos dolores de pelvis sensación de vomito cansancio etc
El embarazado descartale ya que no estuviste en tus días fértiles así que embarazado no es
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas