Tomé dos veces "Segurite" (pastilla del día después)
Hace un mes tuve una relación con un descuido y fui al ginecólogo y me dio unas pastillas para prevenir enfermedades y una pastilla del día después. Me vino, o sea, por suerte no estaba embarazada. Catorce días después de que me venga, es decir, a partir del día en que me vino por esta pastilla, me violaron =( no quiero hablar de eso, simplemente sacarme una duda. Me amenazaron y todavía estoy en shock, y de la desesperación me tome otra de esas pastillas. Sé que no tengo que automedicarme, pero estaba muy asustada y con muchísimo muchísimo miedo, ya que éste sujeto no se cuido. Y por las dudas, aparte de la pastilla me hice un test, me dio negativo, pero me lo hice un día y medio después de la violación. A pesar de ese resultado, y de la pastilla, ¿hay muchas posibilidades de que quede embarazada? Porque la pastilla me funciono la primera vez, es decir, es efectiva, pero mi miedo es si puedo estar embarazada o no de acuerdo a la fecha en que esto ocurrió. Espero que me respondan rapido, estoy muy asustada y estresada! =(
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de Rocy Ojeda