Me vino solo un día y estoy tomando anticonceptivos
Me gustaría que me pudieras ayudar, estoy muy asustada tengo miedo de estar embarazada o de tener algo malo, hace más de tres meses que estoy tomando anticonceptivos orales, nunca me olvide ninguna pastilla, tuve relaciones con mi chico y el no se cuido en ese mes me vino solo un día lo normal, pero luego no me vino más, ahora hace un mes ya de eso y estoy por tomar la 5 pastilla del descanso y no me a venido, anteriormente cuando me vino un día me hice un tes y me dio negativo.. ¿qué puedo tenr?
1 respuesta
Respuesta
4
Buenas tardes comencé a tomar por primera vez Radiance20, tome la pastilla como se indica al primer día del ciclo y tomando la primera tableta el periodo desapareció, ya voy por la 7 pastilla. ¿Eso puede ser normal? Muchas gracias - Viviana Duro Novoa
Hola buenas Noches Ami me Vino un solo Día y tome las Pastillas Pero despues Al otro día se Me Corto :c Que Puede ser es mi primera Ves Que tomo anticonceptivos - Abril Soria
No te embarazaste?? A mi novia le pasó lo mismo! Los dos nos cuidamos... y su último periodo fue de solo un día y no sabemos si es porqué está embarazada o fue por las pastillas que toma!! Mañana se va a hacer el examen de sangre y estamos preocupados!! - Chiri Piorka
Yo llevo ya para 4 años tomando pastillas anticonceptivas y solo mestrué un día nada más es peligroso que pueda quedar embarazada - Daysi Juarez