Me olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva
El tema es así: el domingo 7 empecé la nueva caja de pastillas, las tomo siempre a las 23, a veces cerca de las 00, y el lunes 8 me olvide de tomarla, entonces el martes 9 tome la del lunes entre las 11 30 y la 1, no recuerdo bien, y después a las 23 la correspondiente al martes.. Yo la semana anterior no tuve relaciones, pero el martes 9 a la noche si, y se rompió el preservativo justo cuando mi novio estaba eyaculando, por lo que lo hizo adentro mío..
Yo leí que si uno se olvida de tomarla, y cuando se acuerda la toma y todavía esta dentro de las 12 hr no pasa nada, pero como no recuerdo bien la hora tengo miedo de haberme pasado por 2 hr como máximo..
¿Tengo riesgo de quedar embarazada? ¿O debería tomar la pastilla del día después por las dudas?
Yo leí que si uno se olvida de tomarla, y cuando se acuerda la toma y todavía esta dentro de las 12 hr no pasa nada, pero como no recuerdo bien la hora tengo miedo de haberme pasado por 2 hr como máximo..
¿Tengo riesgo de quedar embarazada? ¿O debería tomar la pastilla del día después por las dudas?
1 Respuesta
Respuesta
1
¿Yo tomó las camelias y el sábado 13 me olvide de tomarlas pero el 14 las volví a tomar a la misma hora que las tomaba y recién el 19 tuve relación y se rompió el preservativo puedo llegar a quedar embarazada o la pastilla siguió asiendo efecto? Ayúdenme por favor - Sol Meira