Mileva 35!
Bueno pues fíjate que estoy tomando pastillas mileva 35, las tome hace un mes y ya tuve mi primer sangrado durante los 7 días de descanso ahora ya voy con la segunda caja, la ginecóloga me las receto durante tres meses osea que tengo que tomarme tres cajas de pastillas esto para regular mi siclo menstrual ya que es muy irregular pero leí que las pastillas son anticonceptivas ¿es verdad?. Bueno ahora fíjate que tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo día de mi menstruación que fue un viernes en entonces el fin de semana ya no tuve sangrado pero el lunes tuve un pequeño sangrado que salio con en forma de mucosa y el miércoles tuve otra vez relaciones, no me he cuidado no he usado ningún preservativo por que tengo entendido que las pastillas mileva 35 son anticonceptivas y ademas cuando mi novio termina lo hace afuera de mi vagina, ¿de hecho siempre lo hemos hecho así y no ha pasado nada grave como un embarazo pero de todos modos no se descarta la posibilidad no? ¿Bueno espero que me respondas por que ese leve sangrado y si las pastillas son anticonceptivas y las puedo usar como un preservativo?
De antemano es todo me despido con un afectuoso saludo esperando una respuesta lo más pronto posible!
De antemano es todo me despido con un afectuoso saludo esperando una respuesta lo más pronto posible!
1 Respuesta
Respuesta de Monika33343
3
Comentario borrado por el autor - Ireri Naranjo
Y como se comienza a usa la pastilla dispues de tener relacions. ¿Siempre va a trabajar? - Daniel Romero
Hola una duda tengo 3 días de a verme tomado la pastilla es normal que ahorita este reglando o no gracias esperó su respuesta - Maria Cedillo
Hola espero y alguien me pueda ayudar me recetaron mileva 35 por que tengo quistes pero necesito saber si tomando eso podría quedar embarazada ya que mi novio eyaculo en mi, y tengo mucho miedo quisiera saber si aun así no me la aya tomado al primer dos de la menstruación estoy protejida espero y me puedan ayudar - candy lopez