Tomé Glanique 1 de1.5 y Tace de 0.75
No recuerdo bien si menstrué el 20 o el 21 de noviembre del 2008 y tuve relaciones el 6 de diciembre del 2008 con preservativo. En la segunda vez el ya había terminado pero su pene seguía erecto y continuamos. Luego ese mismo día como a las dos horas tomé glanique1 de 1.5 mg que es en una sola toma y el día lunes tomé Tacé de 0.75 dos pastillas juntas antes de las 72 horas que se cumplían el martes. Tengo mucho temos de estar embarazada ya que debo concurrir a un post grado a mediados de enero y no puedo estar embarazada. Además quisiera saber cuando puedo hacerme un examen de sangre para estar completamente segura, Hoy es 13 de diciembre y aun no menstruo por favor ayudame lo antes posible ya que estoy muy angustiada o por favor indícame que puedo tomar ya sea natural o medicina para que baje lamenstruación. Muchas gracias por tu rápda respuesta.
{"Lat":-1.40610883543516,"Lng":-85.78125}
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1
Hola, tuve relaciones el 11 de sept. Con mi novio. Y usamos condón solo que cuando cambiamos de intentar este se salio un poco y se derramo algo de semen en la cama, tengo miedo porque somos jóvenes, estudiamos y aun no estamos listos para ser padres quisiera saber si hay algún riesgo. Mi ultimo periodo termino como el 30 de agosto. También quisiera saber donde puedo comprar las pastillas del día después en guayaquil. Gracias - yo bella