Sangramiento pues relaciones

Estimada Sandra, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo (usualmente lo hacemos sin preservativo) y una vez finalizada la relación tuve un sangramiento moderado mezclado con un flujo transparente, que no duró más que eso y no volví a sangrar más.
No es mi menstruación por que faltan 5 días para que me venga, y soy muy regular por que tomo anticonceptivos hace mucho tiempo. Tampoco tuve dolor ni molestia alguna durante la relación sexual ni después cuando sangré un poco.
Bueno, esto nunca me había pasado y estoy un poco preocupada por que este mes fui algo irregular con los anticonceptivos (tomé 2 juntos por olvido del día anterior).
¿Puede ser lo que llaman una pérdida silenciosa? ¿O puede ser la implantación del óvulo en el útero? ¿Es normal este tipo de sangramientos sin dolor y breves?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas no deberías preocuparte. A veces cuando ha de venirte la menstruación suelen bajarte algunos restos. Pero de todas maneras acude a tu ginecólogo y que te eche un vistazo. Si has sido regular tomando anticonceptivas y llevas bastante tiempo tomándolas pienso que no deberías preocuparte. Yo descartaría embarazo. De todas maneras espérate hasta que te venga la regla y si tuvieras retraso hazte el test de embarazo. Pero yo creo que no hay embarazo. Acude a tu ginecólogo que él es el que va a ayudarte. Aquí en este foro lo único que harán es marearte la cabeza. Un beso y cuéntame. Muak!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas