¿Pueden los espermatozoides pasar por tela?
El día Domingo 14 estábamos mi novio y yo jugando eróticamente, pero ambos estábamos totalmente vestidos, él y yo con pantalón de jeans. De repente él se levanta al frente mío y veo que hay una mancha es su pantalón, yo la toqué para ver si era líquido preseminal o no. Y efectivamente el líquido era gelatinoso y transparente. Él no me creyó, así que le pedí que se tocará la mancha y él mismo comprobó que así era. Resulta que seguimos jugando con el compromiso que no tocara en mis partes íntimas con las manos. Pero al segundo o a los segundo el metió primero su mano por arriba de mi calzón y luego por abajo del calzón tocando directamente con la mano mi vagina, solo por la parte de arriba, nunca llegó a introducirme los dedos ni nada. Apenas metió la mano la sacó de inmediato, en cuestión de segundos.
El Domingo 14 faltaban 2 días para la llegada de mi menstruación (o sea me tenía que llegar el 16 de Diciembre), pero estamos a 19 de Diciembre y aún no me llega. Y en realidad desde hace dos meses que soy irregular.
Pero mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada bajo las condiciones que arriba expliqué? ¿El semen atraviesa la tela?
Por favor necesito una respuesta urgente.
Estoy muy preocupada.
PD: soy virgen
PD: pregunte esto mismo en una farmacia (una doctora me atendió) y me dijo que aunque el líquido hubiera atravesado el pantalón y el calzoncillo, era imposible que los espermatozoides hubieran pasado también.
El Domingo 14 faltaban 2 días para la llegada de mi menstruación (o sea me tenía que llegar el 16 de Diciembre), pero estamos a 19 de Diciembre y aún no me llega. Y en realidad desde hace dos meses que soy irregular.
Pero mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada bajo las condiciones que arriba expliqué? ¿El semen atraviesa la tela?
Por favor necesito una respuesta urgente.
Estoy muy preocupada.
PD: soy virgen
PD: pregunte esto mismo en una farmacia (una doctora me atendió) y me dijo que aunque el líquido hubiera atravesado el pantalón y el calzoncillo, era imposible que los espermatozoides hubieran pasado también.
4 Respuestas
Respuesta de lauragine
4
Respuesta
3
Respuesta de Alex
1
Respuesta de Gema Cevallos
Disculpe y si en ese caso fuera de que el hombre mete los dedos. Pero están secos pero tuvo contacto con semen en una prenda? - Andrés Flores Méndez
Sí yo tuve relaciones con un chico pero yo estuve con mi regla entonces obviamente tenía puesta mi toalla higiénica y un short pero el nada, en ningún momento el trato de bajarme el short, ni me tocó la vagina directamente con su mano.. sino encima del short, luego me di cuenta que mi short estaba un poquito mojado pero mi toalla higienica no..PUEDE QUE QUEDE EMBARAZADA? - Maria Ramos
Entonces es imposible quedar embarazada con la ropa puesta?🤔Hay casos en los que hubiera un embarazo con la ropa puesta o que tan probable es - Maximiliano Sánchez