¿Pueden los espermatozoides pasar por tela?
El día Domingo 14 estábamos mi novio y yo jugando eróticamente, pero ambos estábamos totalmente vestidos, él y yo con pantalón de jeans. De repente él se levanta al frente mío y veo que hay una mancha es su pantalón, yo la toqué para ver si era líquido preseminal o no. Y efectivamente el líquido era gelatinoso y transparente. Él no me creyó, así que le pedí que se tocará la mancha y él mismo comprobó que así era. Resulta que seguimos jugando con el compromiso que no tocara en mis partes íntimas con las manos. Pero al segundo o a los segundo el metió primero su mano por arriba de mi calzón y luego por abajo del calzón tocando directamente con la mano mi vagina, solo por la parte de arriba, nunca llegó a introducirme los dedos ni nada. Apenas metió la mano la sacó de inmediato, en cuestión de segundos.
El Domingo 14 faltaban 2 días para la llegada de mi menstruación (o sea me tenía que llegar el 16 de Diciembre), pero estamos a 19 de Diciembre y aún no me llega. Y en realidad desde hace dos meses que soy irregular.
Pero mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada bajo las condiciones que arriba expliqué? ¿El semen atraviesa la tela?
Por favor necesito una respuesta urgente.
Estoy muy preocupada.
PD: soy virgen
PD: pregunte esto mismo en una farmacia (una doctora me atendió) y me dijo que aunque el líquido hubiera atravesado el pantalón y el calzoncillo, era imposible que los espermatozoides hubieran pasado también.
El Domingo 14 faltaban 2 días para la llegada de mi menstruación (o sea me tenía que llegar el 16 de Diciembre), pero estamos a 19 de Diciembre y aún no me llega. Y en realidad desde hace dos meses que soy irregular.
Pero mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada bajo las condiciones que arriba expliqué? ¿El semen atraviesa la tela?
Por favor necesito una respuesta urgente.
Estoy muy preocupada.
PD: soy virgen
PD: pregunte esto mismo en una farmacia (una doctora me atendió) y me dijo que aunque el líquido hubiera atravesado el pantalón y el calzoncillo, era imposible que los espermatozoides hubieran pasado también.
Respuesta
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de lauragine
4
Respuesta de Alex
1
Respuesta de Gema Cevallos
Hola estoy preocupada,porque hace unos días mi pareja y yo tuvimos roces el sin nada y yo con un leggins me la introdujo un poco.. ¿hay riesgo de embarazo? - jose rodrigo
Yo tengo dos preguntas la primera es que si solo hubo roces entre mi chico y yo en una piscina (él con su bañador y yo con el mio) hay posibilidad de embarazo? No se si tiene algo que ver lo de la piscina, si por ser en él agua los espermas pueden introducirse o n. Y la segunda es si los espermatozoides pueden sobrevivir alrededor de 1 h o 1h y media en él medio ambiente. Agradecería mucho una respuesta - Paula Ruiz Almazan
Hola, ¿te hiciste la prueba? ¿Qué resultó? Se que han pasado casi 9 años, infórmanos si sucedió algo! - Doménica Aroca