¿Si mantengo relaciones sexuales sin protección 5 días antes de la menstruación se puede embarazar?

¿Necesito saber si puedo tener relaciones con mi novia antes de su periodo sin cuidarme por que le faltan 5 días para que le llegue su periodo y necesito saber si lo hago sin protección no la dejare embarazada explicame por favor?

1 respuesta

Respuesta
1
La ovulación es un hecho impredecible por lo que no es nada seguro fiarse de los días fértiles, puede haber una ovulación esontánea cuando menos lo esperes, o tener dos ovulaciones en el mismo ciclo, etc.
Si realmente no queréis un embarazo, lo mejor es ir sobre seguro y usar siempre protección, ya sea con un método de barrera, o un método hormonal, y te advierto que si estás pensando en usar la marcha atrás, es dejarlo al azar, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides y puede darse el embarazo igualmente, aunque no haya eyaculación.
¿Estuve con mi novia por primera vez y ella es virgen solo puede meterle la cabecita nada más puede quedar embarazada con eso?
Si, con eso y con menos, el simple roce del pene con la entrada de la vagina puede terminar en embarazo, ya que los fluidos de ambos están en contacto.
Si pero su ultimo periodo fue el 1 y tuvimos el día 28 puede quedar y no le llge adentro y cada vez que iba a meter mi pene me limpiaba
El líquido preseminal no es controlable, por mucho que te limpies puede salir en el momento en que está dentro, además los días fértiles ayudan en caso de buscar un embarazo, pero no para evitarlo, la mujer puede ovular en cualquier momento, y no es fiable lo de contar los días como método anticonceptivo.
Y el primer liquido uno vota cuando se le para ese es lubricante natural verdad por que yo nunca le penetre como era
Ese lubricante es líquido preseminal, y no sale solo al principio de la excitación, continúa todo el tiempo.
¿oK Pero ese liquido no deja preñada verdad ese liquido preseminal el que empreña es el preeyaculatorio y cuando uno llega al final? '
A ver si te lo explico para que lo entiendas;
el líquido preseminal, el líquido preeyaculatorio, y el lubricante natural que expulsas durante toda la relación, es lo mismo. Lo llames como lo llames contiene espermatozoides, los espermatozoides son los que pueden causar el embarazo si se unen al óvulo de la mujer.
Por lo que siempre que haya contacto del pene con la vagina, existe riesgo de embarazo, aunque no se produzca eyaculación, es decir, aunque no llegues a expulsar el semen que es el líquido que expulsas cuando llegas al final.
Hola Estoy muy asustado por que estuve con mi novia pero caada vez que iva a meter mi pene me limpiaba eso fue el 28 y el 31 volvimos a estar juntos pero esta vez si hubo un poco más de penetración pero no fue tan completa por que le dolía mucho pero yo nunca le llegue adentro pero no se si queda con el luiqido y ese mismo día le di glanique por que ella estaba asustada... ella estaba esperando su periodo para el día 27 necesito saber si hay problavilidades de embarazo y si no hay una pastilla que haga que le llegue el periodo
Posibilidades de embarazo las hay, por que la poscoital la tomó después de las segundas relaciones y el riesgo de embarazo lo tenía también en las primeras, para las cuales ya era tarde y la poscoital solo cubre para la relación que se toma, ni para las anteriores, ni para las posteriores.
Siempre que tengas intención de tener relaciones usa preservativo, desde el comienzo de la relación, y no roces la vagina de tu chica con el pene sin preservativo, o correrá riesgo de embarazo, aunque no llegues a penetrarla.
Se responsable y consecuente, y no tendrás que pasar por momentos de incertidumbre como ahora.
No debes darle nada que pueda provocar que le llegue antes la menstruación, si no es con supervisión médica, pues lo único que vas a conseguir es que tenga más trastonos en su ciclo.
Deja que pase un tiempo prudente y que se realice un test de embarazo si no llega la menstruación a las dos semana de haberse tomado la pastilla, que acuda a una revisión con su ginecólogo.
¿Amiga mi novia como tomo glanique el día 31 sangro eso quiere decir que no hay embarazo pero nosotros estuvimos juntos el 28 antes del 31 no se si con ese sangrado estén salvado esos días por que el 28 no lo salva pero si estuviera preñada no sangrara o si?
No creo que tengas que preocuparte, una vez se ha producido el sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas