Preguntasds

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber embarazo, pues pudo haber contacto con el semen, y éste entrar en contacto con la vagina con la posterior masturbación a ti.
Quedan nada, unos días para que te baje la regla, creo que te bajará.
Los punticos blancos... están en el pezón, o en la areola, ¿qué rodea al pezón?
Son muy normales que estén el los pechos de las embarazadas para hidratar el pezón, pero no sólo ellas los tienen, así qué tranquila que no tiene porque ser nada más que unos granitos.
estan enlas puntas pero no tgo ningun sintoma mas,...ademas no seria muy raro ese sintoma??no ves q d estarlo no tendria sino cmo 2 semanas:S
Eso así a simple vista, no parece tener ningún problema. De todos modos, si te quedas más tranquila, puedes acudir al médico y que te lo examine, si no te duele y no sale nada si lo aprietas, no tiene mayor problema.
Con respecto al embarazo, pues lo mismo que te dije antes, puede o no, pero no queda más remedio que esperar a ver si baja la regla.
La próxima vez, si se toca el pene después de eyacular, antes de tocar tu vagina, que se limpie las manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas