Tengo picazón y ardor en mi vagina ¿Puede ser una infección o es por mis pantis?
Le escribo para ver si me puede ayudar a aclarar esto, hace como 1mes y medio estuve con mi novio y tuvimos relaciones con protección (condón) al día siguiente empecé con una picazón y ardor en mi zona intima, me pareció algo extraño he incomodo, y para ser sincera soy muy cuidadosa en esas cosas de la higiene siempre me lavo bien esa zona con agua y demás después de tener relaciones, en fin asumí que era que a lo mejor el tenia sus manos sucias y que al tocarme con sus manos allí me pudo haber causado alguna infección en fin use 1 día un antimicótico vaginal y se me quito (ginocanesten), lo raro es que mi novio esta de viaje y fui a una fiesta familiar y me puse una pantis casi nueva y al día siguiente amanecí con la picazón y el ardor de nuevo, entonces no entiendo ya mi novio no esta o sea sus manos no pudieron ser, ¿no se si echarle la culpa a la pantis o a que? Y aparte de el ardor y picazón hay una solución marrón clara que boto es poca pero esta allí... ¿esta vez no me coloque ningún medicamento y cedió solos los síntomas... Mi duda es que sera eso que me pasa? ¿Por qué me ocurre eso?...
1 respuesta
Respuesta
1