¿Es seguro que mi novia no este embarazada si tomo glanique y después sangró?

¿Amiga mi novia como tomo glanique el día 31 sangro eso quiere decir que no hay embarazo pero nosotros estuvimos juntos el 28 antes del 31 no se si con ese sangrado estén salvado esos días por que el 28 no lo salva pero si estuviera preñada no sangrara o si?

1 respuesta

Respuesta
1
La píldora de emergencia hay que tomarla en las 72 horas siguiente a la relación de riesgo; si no fue así el riesgo existe. Si no, la pastilla habría tenido tiempo de hacer su función.
El sangrado de la píldora de emergencia es un efecto secundario de la misma; si la habéis tomado en el tiempo correcto tenéis muchas posibilidades de que no haya embarazo.
¿Si amigo pero nosotros tuvimos relaciones el día 28 y no nos cuidamos y el 31 volvimos estar pero ese día fue cuando se tomo la píldora el 31 y sangro el 3 quiero saber si con ese sangrado ya no hay embarazo metiendo el día 28?
Pues la respuesta es prácticamente la misma; si a ella se le adelanto el sangrado mucho, puede deberse a un efecto secundario de la píldora y el tendrá que esperar la regla más o menos como siempre para poder confirmar que no se ha quedado embarazada.
Si no se le ha adelantado y es su regla no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas