Peligro de embarazo

Espero que se encuentre bien, antes que todo, me disculpo si mi pregunta resulta algo ilógica, pero necesito aclarar esta duda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible quedar embarazada al sentarse en un retrete en el que alguien acaba de masturbarse y eyacular? Me explico: hace unos días me levanté de madrugada con urgencia de ir al baño y me encontré que mi papá iba saliendo del mismo, con actitud como sospechosa, o no sé si sería lo somnolienta que estaba que me dio esa impresión, entré al baño, me senté y oriné, mientras estaba allí sentada me puse a pensar en la actitud de mi papá y supuse que se habría estado masturbando en el baño y entonces me asusté mucho, pensando en que si había eyaculado sobre el retrete yo pude haber tenido algún tipo de contacto con su semen. Inmediatamente levanté la tapa del retrete y todo estaba aparentemente normal, sin embargo desde ese día no he podido dejar de preocuparme. No soy virgen. Ese día me encontraba en el día 16 de mi ciclo menstrual, el cual dura generalmente de 30 a 35 días. ¿Es lógico mi temor a un embarazo producido de esta manera? ¿O me estoy preocupando sin necesidad? Es que por internet hablan dl caso de una muchcha que salió embarazada por bañarse en una tina en la que su hermano había eyaculado hacía varias horas, ¿es posible esto o es sólo una leyenda urbana?

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no existe penetración no hay embarazo, así que no hay posibilidad, ademas aunque te hayas manchado un poco la piel con el semen, todo esto se barrio con la orina seguramente.
Si te hubieras ensuciado el dedo con semen e introducido en tu vagina de manera profunda, seria diferente como una penetración., pero en tu caso no hay posibilidad.
Respuesta
1
Si tu padre hubiera eyacaulado en la tapa del retrete y tu te sentaste, no hay forma de que el esperma vaya desde la pierna hasta la vagina, y menos hasta el útero. Ellos sólo tienen 3 días de vida, y hubieran muerto antes de llegar al óvulo. Y en cuento a tu otra duda, no es cierto, no es posible ya que el esperma no puede vivir en agua. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas