Busco información sobre el cambio del periodo y la expulsión de un flujo blanco y sin olor

Hola... Te agradecería que me solucionaras algunas dudas...
Mis ultimas dos menstruaciones no han sido normales... Soy una mujer regular.. Ciclos de 28 días.. Las ultimas dos reglas el flujo ha cambiado... Es un poco más claro y mancho poco comparado con las otras veces aunque sigue siendo cada 28 días y dura aproximadamente 4 días. Estoy esperndo que me baje la regla el próximo 23 de enero... Esta vez presente un flujo blanco sin olor pero era más de lo normal (no hay picazón ni ardor)... Estuve asustada por un tiempo ya que pensé que quedaría embarazada (eso fue en noviembre... Mi novio me alcanzo a meter la punta aunque no hubo eyaculación), y pues había cosas que no me ayudaban se me inflama la barriga, siento mareos... Aunque quede un poco más tranquila porque me hice una prueba de embarazo (de orina)... No se por que se han producido los cambios en mi flujo, no se si es normal, no se si estoy asustada innecesariamente... Ayudame con las dudas por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por lo del flujo a veces cuando baja de color pueden ser restos de regla. A veces si ves que las reglas que te bajan no las ves normales podrías acudir a tu ginecólogo y que te mire ya que a veces eso es debido a quistes en los ovarios, pero no te preocupes. Aparte es verdad que aunque no eyacule dentro el liquido preseminal que echan antes también contiene espermatozoides y podría ser motivo de embarazo. Pero no es tu caso ya que te hiciste el test y dio negativo. Lo que podría recomendarte es que el ginecólogo te mandara las anticonceptivas asií te evitas de sustos. Besos y tranquila.
¿Gracias por tu respuesta... quería hacerte otra pregunta pequeña... crees que lo del cambio en el flujo de la menstruación pueda ser porque sufro de hipotiroidismo hace algunos años y no esta controlada?...
Pues quizás si sea de eso, de todas maneras deberías controlartelo. Acude al gine y que él te lleve el tema. Un besazo corazón!
Que pena contigo molestarte tanto con mis millones de dudas... ya me llego la regla de nuevo y pues el flujo fue más que en las ultimas dos veces... lo que observe esta vez fue como unas peuqeñas membranitas no es a que se deben...
Gracias por contestarme rapido y por tu atención,,, que tengas un muy buen día
A veces es normal que el flujo baje más coagulado, no creo que debas darle más importancia. Lo importante es que tu regla baje normal como cada mes, el flujo no es malo.
Hola... Gracias por contestarme siempre y hacerlo tan rapido...
Menos mal por fin tengo internet para poderte comentar mis dudas...
Como ya te dije soy regular pero esta vez no me ha llegado puntual... tenia que llegarme el 18 y hoy nada que me baja. No se que tan normal sea este retraso. Lo único que me tiene un poco nerviosa es que este mes hubo un roce de genitales pero sin penetracion; puede ser irresponsable de mi parte y como me lo dijiste una vez debo tomar anticonceptivos, aun no lo hago porque no quiero tener relaciones sexuales en serio todavía. Por favor dame tu punto de vista... y de nuevo muchas gracias por la atención prestada... que tengas un muy buen fin de semana
Piensa que si no hay penetración no puede haber embarazo, y si hay penetración aunque no haya eyaculación puede haber embarazo ya que los hombres sueltan un liquido preseminal que contiene espermas y estos sobreviven 48 horas dentro del cuerpo de la mujer esperando a que pase un ovulo para implantarse, pero yo te recomendaría que tomaras los anticonceptivos que no solo es para las relaciones sino te ayudaran a regular tus menstruaciones y evitaran quistes en los ovarios. Un beso y buen fin de semana cielo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas