Posible embarazo
Hola mi nombre es noelia y llevo unos días un poco nerviosa y necesito asesoramiento de un experto, hoy hace 9 día que no viene la regla el jueves me hice una prueba de embarazo y me dio que no, pero sigue sin venir he notado que me duelen más los pechos más uno que otro, mis piernas parecen que pesan mucho y estoy muy cansada y con mucho sueño he aumentado las ganas de ir al baño a orinar también tengo muchos gases y estoy estreñida, de vez en cuando me duele la cabeza y alguna vez que otra muy pocas siento como si me doliera la tripa como cuando te va a bajar la regla, llevamos buscándolo desde junio y nunca me había pasado esto ojala sea de que estoy embarazada seria una alegría para todos ahora que en la familia estamos un poco depres porque a mi suegra le han dicho que tiene cáncer de mama entonces creo que seria una buena noticia para todos y para ella más, y en mi trabajo todavía me pongo más nerviosa trabajo en una escuela infantil con peques y ahí veces que de repente me da por ponerme a llorar no de pena si no porque ojala fuera que si. Hemos pensado que voy a esperar al finde semana que viene para hacerme un análisis de orina en la farmacia, también se me olvidaba de vez cuando me duelen los riñones, también puede ser de frio que he cogido porque con estas temperaturas... A si que nos esperaremos a ver si esto a fluido y es verdad de que estamos embarazados seria la mujer más feliz del mundo me gustaría que me dieras tu opinión para quedarme más a gusto un saludo y muchas gracias por todo. Un besito.
1 Respuesta
Respuesta de Sandra C.Cobertera
1