Manchado marrón y poco sangrado, ¿Embarazo? Ayuda!

Hola! Tengo un gran duda, y espero que alguien pueda ayudarme!
Resulta que este mes estuve tomando antibióticos ( tomé 8 comprimidos de amoxicilina 500) y al tercer día de haber dejado de tomarlas mantuve relaciones sin protección, algunos me dijeron que tengo posibilidades de embarazo, y otros que es muy poco probable. Hoy tendría que empezar mi período, pero no está siendo normal porque hace ya días que estoy con un manchado marrón, y ahora me está bajando muy poco y sólo cuando voy al baño, ¿podrían ser síntomas de embarazo? ¿O será por otra cosa?
Yo pienso que para ser "pérdidas" es demasiado, porque me bajan como coágulos pero solo cuando voy al baño... No sé, la verdad estoy preocupada! Y un poco asustada! Agradecería mucho un poco de ayuda!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay sangrado es poco probable que haya embarazo. De todas maneras podrías hacerte un test . Quizás sean restos de menstruación. Pero lo más lógico es que acudieras a tu ginecólogo y que te hiciera un chequeo, nunca esta de más. Quizás el antibiótico tenga algo que ver, que lo dudo. Besos y mantenme informada.
Muchas gracias! Dejo la pregunta "abierta" para no perderte y poder contarte luego que pasó.
Besos
Vale aquí estaré. Besos!
Sólo quería contarte que ya está normal mi período, igualmente luego me haré un chequeo.
Muchas gracias por tu ayuda! Es que estaba preocupada!
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas