Pastillas inactivas... AYUDA!
Tomo pastillas anticonceptivas de 28, las ultimas cuatro dicen que son inactivas,¿eso quiere decir que no puedo tener relaciones en esos cuatro días porque correré el riesgo de quedar embarazada?, dicen también que no tienen hormonas...¿qué significa eso? .Al tomarme la pastilla numero 24 y hacerlo al otro día cuando empieza la primera pastilla inactiva, ¿corro riesgo de embarazo?
Respuesta
2
Tomo Yasmin 28 comprimidos... Y me han dicho que para que no me venga durante mis vacaciones no debo tomar la de placebo ( blancas) y comenzar otra caja... ¿Mientras hago eso debo cuidarme con preservativos? - sabrina marconi
Yo hice lo mismo, tome las 21 rosas y una blanca seguí luego con las rosas solo un día tome las de placebo, ¿puede venirme igual? - Paula Meshler
Hola buenas noches tomo pastilas diane 35 y la pregunta e comenzado a tomar las pastillas alos 3 dia de tomarlas me a bajado mi regla estoy por terminar la caja de pastillas no he sido puntal en tomarlas por el trabajo que tengo.. pero estos ultima semana e tenido actividad sexual .. hay una probabilidad de estar ¿embarazada por no tomar a tiempo las pastillas o x alguna otra razon ? - Beverly Lopez