¿Si estoy tomando la pastilla Yasmin, puedo tomar una para cólicos?
Tengo 24 años, me había estado informando de la pastilla Yasmin y decidí tomarla, ya que tengo pensado tener relaciones dentro de dos semanas, el día de ayer por la noche fue mi primer regla y comencé a tomar mi primer pastilla, solo que el día de hoy amanecí con un cólico y no quiero que se me empeore, pero tengo la duda si es que puedo tomar una pastilla para cólicos aun tomando la pastilla Yasmin y cual es la mas recomendable?
Y aún tengo algo de dudas, si es que me las pudiera resolver, estoy tomando las pastillas porque solo tendré relaciones un fin de semana, pero no se si, después de tal acto a los cuantos días puedo dejar de tomarlas o debo terminar toda la caja, porque también, no tengo pensado tener relaciones dentro de dos meses, ¿por qué así lo he decidido y además tengo que seguir tomando las pastillas hasta la fecha que tengo programada? O las empezaría nuevamente en ese mes que tengo planeado tener relaciones, obviamente en la fecha del periodo, tengo entendido que después de 7 días de tomar la pastilla, es seguro tener relaciones, ¿sino por favor indíqueme a los cuantos días de haber ingerido la pastilla se puede tener relaciones?
Y bueno hay según yo dos presentaciones de cajas con la pastilla Yasmin, una con 14 sin mal no recuerdo y otra con 24/4 (24 pastillas rosas y 4 pastillas blancas) que eso del color de las pastillas no entiendo el porque :(