Ayuda con una relación sexual?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el día 6 de mi ciclo, es decir, un día después de que termine de reglar, el no tuvo ninguna eyaculación y me tome la postday a las 25 horas de la relación sexual, creen que hay riesgo de embarazo?, ya había tomado postday hace dos meses, soy muy regular

1 respuesta

Respuesta
-1

Siempre hay que ser consciente de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo como último recurso, después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.