Días de descanso con las pastillas anticonceptivas. Duda

Buen día, tengo una pequeña duda resulta que estoy por la segunda caja de mis pastillas anticonceptivas, las cuales tome el primer día que me bajo la regla (Es decir al 4to día del día de descanso) no respete los 7 días, ahora estoy en el 3er día de mi segunda caja y no me ha bajado la menstruación... ¿Estaré embarazada? El día 13 de mi ciclo tuve relaciones pero con preservativos, por lo que sabemos no se rompió, pero tiene algo que ver que no respete los 7 días de descanso que no me ha bajado?

Ademas he tenido síntomas como nauseas, dolores en los senos, y puntaditas en los ovarios, pero mas nada... :s

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que el segundo ciclo de toma sí que respetaste los días y aún así no te bajo durante esa semana.

El acortar los días no reduce la eficacia del anticonceptivo ni tendría que producirte una ausencia de regla en este ciclo, esto puede estar ocasionado por las propias pastillas, puede ser normal.

Si las pastillas las has tomado correctamente y no ha habido incidencias, el embarazo estaría prácticamente descartado. Si en la siguiente semana de descanso tampoco tienes regla coméntaselo a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas