Es normal estos síntomas luego de la post-day¡

hola como estas?

resulta que el 29 de enero ( mi ultimo periodo fue el 15 de enero y mis ciclos son de 30 días ) tuve relaciones con un chico nos pusimos condón pero cuando menos nos dimos cuenta este se había salido la vd no se si me alcanzo a penetrar sin el o no lo cierto fue que buscamos ese condón como locos hasta que vimos que había volado al otro lado de la cama me asuste mucho y no lo intentamos mas .. Probé el condón y no estaba roto ni nada el me dijo " hay calmate " pero obvio no , así que tome glanique casi dos horas y media luego de el incidente y me tome las dos al mismo tiempo ( la ultima vez que tome esta pastilla fue en junio o julio del año pasado ) .. En fin a los 13 días me llego un sangrado super mega fuerte me duro casi 6 días con cólicos y todo , y este mes también me bajo un sangrado y fue también muy muy fuerte y duro lo mismo .. Estoy preocupada por que me dan mareos y ganas de vomitar no se si son los síntomas secundarios de la pastilla o yo estoy paranoica .. Me gustaría tu opinión muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

El uso del anticonceptivo de emergencia puede producir alteraciones en el ciclo aunque a estas alturas ya no tiene tanta relación directa con el efecto secundario de la pastilla sino con alguna irregularidad que haya producido la misma.

Si no tienes problemas entre reglas espera un poco y si continuas así con sangrados muy fuertes o tienes algún otro síntoma, acude a tu médico para que lo valore.

pero crees que hay posibilidad de un embarazo?

No, el que no hubiera eyaculación, tomaras la píldora de emergencia y hayas tenido dos reglas, descartar prácticamente el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas