Es normal estos síntomas luego de la post-day¡
hola como estas?
resulta que el 29 de enero ( mi ultimo periodo fue el 15 de enero y mis ciclos son de 30 días ) tuve relaciones con un chico nos pusimos condón pero cuando menos nos dimos cuenta este se había salido la vd no se si me alcanzo a penetrar sin el o no lo cierto fue que buscamos ese condón como locos hasta que vimos que había volado al otro lado de la cama me asuste mucho y no lo intentamos mas .. Probé el condón y no estaba roto ni nada el me dijo " hay calmate " pero obvio no , así que tome glanique casi dos horas y media luego de el incidente y me tome las dos al mismo tiempo ( la ultima vez que tome esta pastilla fue en junio o julio del año pasado ) .. En fin a los 13 días me llego un sangrado super mega fuerte me duro casi 6 días con cólicos y todo , y este mes también me bajo un sangrado y fue también muy muy fuerte y duro lo mismo .. Estoy preocupada por que me dan mareos y ganas de vomitar no se si son los síntomas secundarios de la pastilla o yo estoy paranoica .. Me gustaría tu opinión muchas gracias :)