Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual sin protección

Hola! Tengo una duda sobre el anillo vaginal
Uso el anillo hace un año y poco y me tocaba ponérmelo ayer martes y se me olvido y me lo suelo poner por las mañanas. No he podido ponérmelo hasta hoy miércoles 28/01/09 por la tarde y he mantenido relaciones sin protección con mi novio. ¿Podría correr el riesgo de estar embarazada? ¿Tengo qué tomarme la píldora?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver la anilla al tener el mismo efecto que las pastillas y creo que con el tiempo que llevas poniéndotelo creo que ya te cubre para posibles sustos. De todas maneras espera a tu menstruación y si no te llega hazte un test de embarazo 4 días después del retraso. Pero yo creo que no estarás embarazada. Llama a tu ginecólogo o al medico de cabecera cuanto antes y pregúntaselo, tienes 72 horas para tomarte la post day. Suerte y besos.
Muchas gracias por tu rapidez. Ya me he tomado la pastilla del día después por si acaso. Ademas en el hospital me han dicho que si que me la tenia que tomar. Era muy difícil, yo creo, el haberme quedado embarazada por lo que tu dices del tiempo y eso pero como nunca se sabe me la he tomado aunque tampoco es segura al 100 por 100 pero así ya estoy más tranquila. ademas era mi primera post day.
Muchas gracias de nuevo. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas