Tuve relaciones sin protección

Mira tengo 20 años fue mi primera vez no planeamos tener relaciones y mi novio no uso condón me tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones; ¿Estoy enferma de la gripa y ese día después de haber tenido relaciones me empecé a sentir mal y tenia temperatura por dentro no soy muy precisa cuando me llega mi periodo yo calculo que empiezo el día primero de febrero pero soy muy fértil y quiero saber si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tomas la pastilla del día después la regla suele tardar unos días en bajar y los síntoma que suelen aparecer es un poco de fiebre, nauseas, mal cuerpo... Si eres irregular los días fértiles no se puede precisar. Pero si tomaste bien la pastilla, la menstruación te bajara sin problema. Ya me contaras. Estate tranquila. Besitos!
Muchas gracias me siento más tranquila y si deseo empezar a utilizar anticonceptivos cuales me tomo o es necesario que vaya con el ginecólogo que me recomiendas
Eso te recomendaría que fueras al ginecólogo y que el te recete unas. Yo tomaba yasmin y me iban muy bien, de todas maneras que sea un experto el que te las recomiende. Un besito.
Muchas gracias estoy muy contecta con la respuesta me dejas más tranquila
De nada para eso estoy para intentar ayudar. Un besito ( finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas