Relaciones sexuales, Postinor y ausencia de menstruación

Hola, mi pregunta es la siguiente... El 4 de diciembre me llego mi periodo normal, el 15 tuve relaciones sin protección al día siguiente me tomo la pastilla de postinor uno, vuelvo a sangrar el 23 de diciembre el cual duro 4 días pero con poco flujo. El 3 de enero vuelvo a tener relaciones y tomo una postinor 2. Después el 12 de enero tengo relaciones nuevamente y tomo otra postinor 1, ¿el periodo debió llegarm el 24 y aun no me ha llegado es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira para empezar, la pastilla de emergencia se debe tratar con mucho cuidado porque es una pastilla 100% hormonal entonces cada vez que tomas una es una carga de hormonas más para las que ya están en tu cuerpo, y esto hace que el ciclo menstrual se desajuste...
Una recomendación mía es que utilices un método anticonceptivo diferente...
Y por ahora es un poco difícil decir si estas embarazada, puedes hacerte una prueba, o esperar unos 15 días más a que bajen las hormonas y se estabilice tu cuerpo de nuevo...
Muchas gracias de verdad, estaba muy angustiada, dentro de 15 días me hago una prueba... ¿otra preguntita? ¿Cómo tengo un desosrden hormonal por tantas pastillas puede ser que la prueba de positivo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas