¿Puedo quedar embarazada? Urgente.
Hola, disculpa que te moleste, pero necesito de tu ayuda, mi menstruación me estuvo llegando dos meses los días 27 (Nov. Y dic.) anterior a estos meses que llegaba el 26 o con deface de un día de diferencia.
En diciembre se m termino el 30 y el 31 solo manchas de color café, el día 2 de enero en la madrugada tipo 00 horas a 01:30 am, tuve relaciones. No los cuidamos, no estoy segura pero como dos veces eyaculo afuera de mi. Las otras veces no recuerdo.
¿Preguntas puedo quedar embarazada?, ¿Qué días eran mis días fértiles?, yo soy regular cada 30 días. No me ha llegado la menstruación tengo un atraso de 6 días con hoy 2 de febrero.
Espero su respuesta, estoy angustiada, no quiero tener un embarazo no deseado.
Gracias por atender mi pregunta.
pd: a ratos mancho los calzones con un liquido amarillento.
En diciembre se m termino el 30 y el 31 solo manchas de color café, el día 2 de enero en la madrugada tipo 00 horas a 01:30 am, tuve relaciones. No los cuidamos, no estoy segura pero como dos veces eyaculo afuera de mi. Las otras veces no recuerdo.
¿Preguntas puedo quedar embarazada?, ¿Qué días eran mis días fértiles?, yo soy regular cada 30 días. No me ha llegado la menstruación tengo un atraso de 6 días con hoy 2 de febrero.
Espero su respuesta, estoy angustiada, no quiero tener un embarazo no deseado.
Gracias por atender mi pregunta.
pd: a ratos mancho los calzones con un liquido amarillento.
1 Respuesta
Respuesta
1