He tenido relaciones sexuales y olvidé tomar las pastillas anticonceptivas ¿Puedo quedarme embarazoz
Hola, soy
, y quería hacerte una pregunta por una inquietud que tengo haces unos días, la cuestión es la siguiente, yo estoy tomando pastillas para cuidarme y no quedar embarazada y que por suerte me an funcionado muy bien, pero yo tuve un descuido, de no tomar las pastilla, yo tuve relaciones con mi pareja, el día sábado, ese día si tome la pastilla correspondiente, pero el domingo a la madrugada tuve relaciones con mi pareja, pero ese domingo no tome la pastilla, me di cuenta que no había tomado la pastilla recién el día lunes que tenia que tomar la pastilla de ese día y vi la pastilla del día domingo que no había tomado y bueno imaginate quede confundida y bloqueada totalmente por mi descuido, yo tome la pastilla del día lune normalmente, quiero saber si fui correcta en tomarme la del día lunes normalmente y también quería saber que posibilidades de que este embarazada, hay, ¿por ese descuido?. Desde ya te agradecería tu respuesta, enseguida, para poder estar más tranquila, que tengas un buen día y desde ya gracias!
Respuesta de Sandra C.Cobertera
1