¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal durante la relación sexual?

¿Hola
mira lo que pasa que he tenido relaciones sexuales con mi novio bueno solo la puntita como quien dice esto fue unos días ante de mi menstruación nunk a eyaculado dentro de mi y solo lo hace una vez y lo deja alo mucho 5 seg sino es que menos pero el liquido preseminal pues no se si tenga que ver o aun así puede quedar embarazada mi ultima regla fue el 26 se me atrazo un día me dura tres día o cuatro días por lo regular esta vez también bueno solo fue tres días pero si de posi me baja muy poquito pues estaba vez fue aun menos volví a tener relaciones el domingo igual solo fua la putita y seguido y lo saco como las veces anteriores ahora después de esto me ha estado bajando un flujo como color café o marrón y he tenido agruras muy leves pero las tengo y también naúseas igual muy leves siento así como que la comida la tengo en la garganta y me siento muy llena solo eso no se si esto sea algún síntoma del embarazo? O solo sean aluzines mio ayudame xfis

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo del tipo de relaciones que sostienes pues no es 100% segura ya que en el líquido preseminal existen espermatozoides, en poca cantidad pero los hay así que un embarazo no queda descartado y más aún si no has estado protegida, aún cuando sólo hay juegos sexuales sin penetración es necesario la protección.
Con lo del flujo marrón puede ser simplemente una baja de hormonas o el efecto de algún fármaco que hayas usado o un desarreglo en la alimentación o actividad física, no es indicativo de embarazo o no embarazo.
En cuanto a los malestares similares a los del embarazo puede, como dije antes, que sí estés embarazada o simplemente la tensión emocional y ello también se puede reflejar en un atraso menstrual.
Por lo pronto sólo queda esperar pues dices haber tenido relaciones hace unos días. Si puedes hazta una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de tu última relación sexual, una prueba en orina no es muy confiable y sólo es certera a los 25 días de tu última relación.
¿Espero todo vaya bien, cuídate, ok?... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas