Anticonceptiva yasmin con píldora del día siguiente

¿Hola pues lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo un día después de su regla y ella empezó a tomar las pastillas yasmin ase como 7 días es probable que este embarazada y es recomendable que tome la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si cuando comenzó las anticonceptivas fue el primer día de sangrado, está protegida desde la primera pastilla, si comenzó después del primer día de ciclo, debe haber tomado 7 pastillas correctamente para poder asegurar la eficacia, a partir de ahí está protegida, siempre que continué el tratamiento correctamente.
¿Lo qué pasa es que mi novia presenta un ligero sangradodesde que empezó a tomar las pastillas es eso normal? ¿Y las pastillas si son totalmente seguras si las tomo el primer día de su periodo? Gracias por responder
Los sangrados intermenstruales durante los 3 primeros meses de uso son muy frecuentes y no debe preocuparse por ellos.
Las pastillas son eficaces desde la primera que tomó y no hay riesgo de embarazo, puedes eyacular en su vagina sin miedo, siempre que no tenga olvidos, no tome otra medicación que pueda bajar la eficacia del anticonceptivo y no tenga vómitos o diarrea en las primeras horas tras la toma de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas