Desorden Hormonal

Estoy casado hace tres años y mi esposa ha ido perdiendo el deseo sexual, por lo cual yo he estado algo irritado, ya que ella me rechaza al momento de buscarla, por lo que ella decidió irse a la casa de la mama y no quiere volver al matrimonio.
Ella are totalmente diferente cuando nos conocimos, perodespues del nacimiento de nuestro hijo empezó este cambio, ya que estuvo 27 horas en pre-parto.
Ademas dice que no sabe por que ya no siente deseos de hacer el amor conmigo, y la verdad yo ya no se que hacer para tratar de solucionar el problema de deseo sexual inhibido.
¿Puede un desorden hormonal alterar las conductas de la mujer?, es decir, que esté más sensible a todas las cosas, que no quiera entrar en razón cuando uno quiere explicarle las cosas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, tras el parto se producen muchos cambios tanto hormonales como anímicos y la preocupación por el momento de tu pareja es el bebé y tal vez su salud así como el aspecto físico de ella misma.
Sólo debes darle algo de tiempo y no insistir por lo pronto con ello y recuerda que si hubo algún problema al parto de tipo físico con mayor razón esté renuente a las relaciones pues aún está en recuperación y puede haber dolor y molestias durante el coito que lejos de ser placentero podría resultar molesto y doloroso.
De ser posible una terapia de pareja ayudaría mucho y desde luego paciencia y comprensión ya que lo que pasó tu pareja pudo resultar traumático y quizá sea temor al dolor por un tiempo.
Recuerda: paciencia y comprensión, el tiempo ayudará a recuperarse.
Cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas