Se me olvido la pastilla

Hola
Sabes llevo 3 años tomando pildra anticonceptiva anulette cd y este mes tuve relaciones en la segunda semana de haber comenzado con el sobre pero a la tercera semana se me olvidaron 3 pastillas y no me ha llegado la menstruación que generalmente me llega en la tercera pastilla de color azul
por favor ayúdeme... ¿estaré embarazada? ¿Tengo qué seguir tomándome las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
Sigue tomándote las pastillas con normalidad. Piensa que las has dejado y tu regla se ha descontrolado un poco. Sigue la rutina y espérate a su llegada. De todas maneras piensa que cuando dejas las pastillas hay riesgo de embarazo por eso que las sigas tomando. Si ves que llega el descanso y no te viene antes de empezar la otra caja hazte un test de embarazo. Generalmente con el tiempo que llevas tomándolas pienso que te cubrirá para posibles sustos. Esperemos a ver que pasa y mantenme informada. Un beso y tranquila.
Bueno te tendré informada ya que me faltan dos días para que se termine las azules así que muchas gracias apenas se termine el sobre hago lo que me recomendó y finalizo la pregunta muchas muchas gracias
Finaliza la pregunta antes cielo porque tengo más gente que responder, si tu me buscas yo siempre estoy disponible. Me conecto cada día. Un beso
Bueno muchas gracias
Me sirve mucho tu consejo, así que la tendré informada,, muchas gracias ahora a esperar no más
Otra vez gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas