Prueba de embarazo de sangre

Hola que tal, mi pregunta es: le hice una prueba de sangre a mi pareja y salio negativo pero al llenar los datos para el análisis me preguntaron ultimo día del acto sexual y me di 26 de diciembre 2008 pero luego del resultado recordé que ese no era el día del acto sexual sino el 18 de enero de 2009 bueno aun así a mi pareja no le llega su regla que supuestamente le llega los 8 . Aunque el 8 de enero si le vino pero este ultimo 8 de febrero no ella dice que siente todos los síntomas de su regla y le duele, yo le dije que de repente es un quiste.
¿Qué es lo que puede ser porque no le viene?
¿La prueba de embarazo que salio negativo pudo ser "falso" por el mal dato colocado del ultimo acto sexual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay bastante diferencia con el dato que le diste son 20 días maso menos, casi un ciclo es la mujer, aparte entra en el rango fértil de tu mujer, pero quedate tranquilo solo pasaron 3 días, no es nada grave, decile a tu mujer que se tranquilice, no le podes decir que tiene un QUISTE! Tienes que tranquilizarla porque hay veces que es por nervios que se retrasa y si la pones peor es mucho peor!
Tranquilos :)
Pero esa diferenica de 20 días creo que son 22 en realidad, ¿esa diferencia de días pudo haber alterado el resultado del examen de sangre?
No
Pero la medición si...
Porque es otro periodo.. no se si se entiende..
Al poner la fecha de diciembre controlo diciembre enero
¿Pero con la otra fecha es enero febrero
se entiende?
Si un poco y también estaba hablando con otra persona que dice el resultado pudo haber sino falso porque la relación fue el 18 de enero que pudo fecundar dentro de los 3 días después osea 21 y que desde ahí hay que esperar 14 días para hacerse la prueba de sangre
Por eso, igual estate tranquilo no pase mucho tiempo, lo mejor que podes hacer es tranquilizar a tu novia, y hacerte una prueba nuevamente :)
Para lo que necesites estoy :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas