Mi ultima esperanza

HOLA gusto en saludarte, tengo 37 años con 4 años de intentar embarazarme, sin lograrlo, he recurrido a tratamientos de fertilización, me he realizado diversos estudios perfil hormonal, ultrasonidos, mismo que resultan normales, mi pareja tiene 48 años de edad, tiene 3 hijos adolescentes, pero tiene problemas de de próstata, no se si eso sea inconveniente para no lograr el embarazo estoy muy desilusionada

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser que eso fuera un inconveniente. De todas maneras tu pareja podría hacerse un estudio de esperma. Háblalo con tu ginecólogo y no desesperes, lo ultimo que se pierde es la esperanza cariño. Hoy en día hay muchos tratamientos para embarazarte. Háblalo con tu gine y comentale lo de tu marido ( prueba del esperma) y a ver que sale. Mantenme informada y no decaigas! Aquí me tienes para TODO! Miles de besos cielo.
Gracias por su pronta respuesta, mire mi esposo ya se hizo un estudio de esperma, y en lo que cabe esta normal realmente no se que pase, mi espos es judicial, entonces casi nunca esta en casa, procuramos tener relaciones en los días fértiles, pero no entioendo por que.
Le agradezco su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas