Sangrado Anormal

Hola, tengo 35 años, soy una mujer sana, tengo pareja, tomo anticonceptivos desde hace unos 10 años (gynera 75/20, y cambié hace 1 año a yazmín).
Hace poco más de 1 año, luego de 3 meses sin sexo, vi que en las relaciones sexuales comenzaba con un sangrado oscuro y lejos de la fecha de menstruación. Observé que esto ocurría en una posición específica, a lo perrito, je je.
Pues bien, acudí al ginecólogo por el tema y para hacerme el pap, y me dijo que no podía hacerme el pap porque en efecto tenía ese sangrado. Me indicó una serie de exámenes y los que no arrojaron ningún problema. Me dio entonces unas cápsulas intravaginales, al preguntarle porque me los da si no sabe lo que tengo, me dijo que podría ser sólo una infección. Los usé y se me quitó, pero aveces me vuelve, sangrando más al tener relaciones...
¿Qué puede ser?, me da lata ir al ginecólogo a gastar más dinero y no obtener una respuesta satisfactoria.
Agradezco y espero puedas orientarme...
Saludos
Respuesta
1
Perdona mi tardanza. Si te hicieron pruebas y no salió nada pues no deberías preocuparte. Si te manda un tratamiento y sigues igual tendrías que acudir a otro ginecólogo para tener una segunda opinión, te recomendaría que sino quieres gastarte dinero vayas al del seguro. Y también te aconsejaría que intentaras dejar de usar esa postura por un tiempo y aver que tal vas. Un beso y aquí me tienes para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas