¿Qué hacer después de un aborto?
Hago mi pregunta, pues en el mes de enero tuve un aborto, dure casi 15 días sangrando, supuestamente expulse todo lo que tenia que expulsar, pero mi pregunta es la siguiente... Durante el embarazo se me diagnostico una infección en la orina, pero nunca se me receto nada, luego del aborto puedo notar que todavía la infección sigue pues el olor que expulsa mi orina no es nada agradable, ¿qué debo hacer con respecto a esto?
Otra cosa es, ¿cuáles son los pasos a seguir después de un aborto? Estoy apunto de cumplir un mes ya que paso y aun no he hecho nada, solo tome paracetamol, me lo recomendaron para los dolores...
¿Qué debo tomar o hacer para la infección y que hacer con lo del aborto?
Otra cosa es, ¿cuáles son los pasos a seguir después de un aborto? Estoy apunto de cumplir un mes ya que paso y aun no he hecho nada, solo tome paracetamol, me lo recomendaron para los dolores...
¿Qué debo tomar o hacer para la infección y que hacer con lo del aborto?
1 Respuesta
Respuesta
Estoy en tu mismo caso amiga.. tuve un aborto espontaneo de un mes😢 mi sangrado duro solp 5 días.. y me hicieron un ultrasonido endovaginal donde salio que ya todo estaba normal y np había rastros de nada extraño.. pero los dolores aun me siguen.. y hace un par de días fui al doctor y me diagnostico una infección porque le dije que tenia mucho flujo.. me receto unos óvulos y ayer empece a ponerlos pero hoy estoy sintiendo más molestia porque me arde cuando tengo ganas de orinar y cuando orino.. y no se que pensar.. temo alguna alomania en mi organismo y no pueda volver a quedar embarazada😢😢 - Gabyta Gbt