Anticoncepción de emergencia

Hola..
Quisiera saber que probabilidades de embarazo hay si se toma la pastilla post day a las 30 horas.. Y a los 6 días se tiene un sangrado muy leve.. Llevo 2 o 3 días con ese ligero sangrado.. No tanto como una menstruación normal.. NO es la primera vez que se toma post day.. Y hay pocos síntomas de la menstruación.. ¿sera sangrado de implantación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomaste la post day dentro de las 72 horas así que eso del sangrado leve es normal. Si la tomaste correctamente puedes estar tranquila a veces suele tardar un poco. Espérate hasta el lunes a ver si te baja y sino para descartar hazte un test de embarazo. Pero ya te digo yo que en pocos días tendrás tu menstruación. Besos
Pues me duro 2 días... i iaa ya no me bajo nada nada.. ¿es posible que ahora me baje la menstruación hasta el próximo ciclo? ¿O de plano si ya no me llega estos días podrá haber posibilidad de embarazo?
Si te tomaste correctamente la post day la regla te bajará. Normlamnete cuando te la tomas suele tardar un poco en bajar. No estés intranquila e intenta no darle vueltas ya que los nervios son causa de retrasos menstruales. De todas maneras espérate y si ves que el lunes por ejemplo no te bajó pues hazte el test y si da negativo y sigue sin bajarte acude al gine y comentale lo que te pasó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas